Robaban baterías y los descubrieron

Policías municipales detuvieron a dos sujetos quienes al parecer se dedican al robo de acumuladores, utilizaban un vehículo para huir del lugar donde perpetraban los ilícitos. Los hechos sucedieron en la calle Reforma Agraria, los sospechoso ahora están a disposición de las autoridades competentes.
Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban oficiales de Fuerzas Municipales sobre la calle prolongación Reforma Agraria, observaron a un hombre con ropa oscura, el cual retiraba un acumulador de un vehículo Nissan, Tsuru, con placas del estado de Veracruz.
Según dice la policía, el tipo al ver la patrulla, corrió con el acumulador en las manos, para después abordar una camioneta Caravan, Chevrolet, blanca, placas VEU-4168, de esta entidad.
Sin perder tiempo, emprendió la veloz huida a velocidad inmoderada, por lo que los agentes iniciaron la persecución de la camioneta dándole alcance y marcándoles el alto con señales audibles y luminosas, en el cruce de Juan Sarabia y Garantías Individuales.
Ahí, los uniformados ordenaron al chofer y a su acompañante que descendieran de la unidad, y al realizar una revisión de seguridad al interior del vehículo se localizó en el asiento el acumulador sustraído del vehículo Nissan, así como una pistola de salvas tipo escuadra, negra, 9 mm. También encontraron un juego de llaves de distintos tipos para vehículos y un estuche de puntas para desarmador, mismas que a decir de los detenidos eran herramienta que utilizaban para sustraer las baterías de los vehículos.
Los sospechosos fueron identificados por la policía como Adrián Rivas Pacheco, de 28 años de edad y Josué Armando Álvarez Martínez, de 25 años de edad, quienes fueron llevados a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal donde fueron certificados por un médico oficial y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.