Presentan X Edición del Festival Internacional de Letras en SLP

El Ayuntamiento de la Capital dio a conocer el programa de actividades de la X edición del Festival Internacional de Letras, que tendrá como sede el Antiguo Palacio Municipal, así como diferentes instituciones educativas públicas y privadas, ya que se dirige al público de todas las edades.

El alcalde Mario García Valdez encabezó la presentación oficial del programa, donde estuvo acompañado del Secretario de Cultura, Xavier Torres Arpi; la Directora de Difusión Cultural de la UASLP, Cynthia Valle; y la Directora de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo.

Este festival en el que participan de forma conjunta el Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, a través de CONACULTA, contribuye a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos, a través de actividades recreativas y culturales.

Asimismo, se destaca el valor histórico, cultural y literario de la capital potosina pues con la edición número X del Festival Internacional Letras en San Luis, la ciudad se consolida como referente nacional e internacional en la materia.

Serán más de 40 escritores de varias nacionalidades, incluyendo potosinos y mexicanos, así como siete diferentes sedes en las que ciudadanía y visitantes en general podrán disfrutar completamente gratis de lo más selecto en el ámbito de las letras.

El X Festival Internacional Letras en San Luis 2014 concluirá con un magno concierto en Plaza de Fundadores a cargo del reconocido y multipremiado cantautor Aleks Syntek, el domingo 26 de octubre a las 19:30 horas.