Don't Miss

    “Nuestro Centro” organiza Carrera y Venta Nocturna

    By on 14 octubre, 2014

     

    Alejandro Lozano Andalón, ex presidente e integrante de la asociación “Nuestro Centro”, informó que durante los meses de septiembre y octubre se registra una baja en cuanto a las ventas de los comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad de hasta el 50 por ciento.

    Con el fin de reactivar la actividad comercial, añadió, quienes integran esta asociación organizan una Carrera y Venta Nocturna, en donde se ofrecerán “buenos descuentos y promociones atractivas, a fin de que los consumidores conozcan las tiendas y aprovechen las ofertas y promociones”.

    Se decidió realizar este evento por la noche, debido a que hay poco tráfico y no hay costo de parquímetros. “En la noche no hay tantos coches, los estacionamientos están libres, no se cobra el parquímetro, se juntan muchos factores que pueden coadyuvar para que sea un éxito, tanto la carrera como la venta nocturna”, comentó.
    Sería en el mes de octubre cuando se realizaría este evento, una vez que han concluido las Fiestas Patrias y no existe ninguna manifestación o protesta en las plazas, lo cual mejorará la calidad del evento.

    Lozano Andalón explicó que se ha comprometido la participación de comerciantes de las calles de Morelos, Álvaro Obregón, Hidalgo, Julián de los Reyes y Manuel José Othón.

    Finalmente, aclaró que este no es un evento similar al “Buen Fin” ni a ningún otro programa de ventas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login