Don't Miss

    Negro Medina va por su revancha futbolística

    By on 14 octubre, 2014

     

    El 2014 no ha sido un año fácil para Juan Carlos Medina. El mediocampista del Atlas ha tenido una serie de altibajos que han hecho que el Negro jamás vaya a olvidar este periodo.
    Primero, cuando ya estaba en la lista final de los 23 mundialistas que defenderían a México en el Mundial de Brasil 2014 sufrió una lesión que lo marginó de la justa.
    Después, salió del América, equipo que lo encumbró.
    “Es una institución que quiero, aprecio y le tengo mucho agradecimiento, uno planea la vida y dentro de esos planes alguna vez contemplé poder estar de nuevo en esta institución”, comentó el jugador.
    El jugador consideró que su salida del club de Coapa se dio en el momento indicado, se siente orgulloso por los logros obtenidos en un equipo tan importante y sobre todo, asegura que salió por la puerta grande.
    “Los ciclos se van cerrando, los momentos son oportunidades y para mi esta fue una gran oportunidad. En una institución como América sales bien o sales muy mal, te exigen todo y cuando no logras los objetivos, la verdad no sales de la mejor forma. A mi me tocaron vivir momentos muy bonitos, creí cerrar un ciclo muy importante dentro de mi carrera y salí por la puerta de adelante, vi la oportunidad de regresar a Atlas y no quise dejarla pasar”.
    La buena noticia es que regresó al equipo que lo vio nacer en el medio futbolístico: Atlas.
    “Regresé con un compromiso grande, sabia que sería una gran responsabilidad por el momento en que tocó llegar, en este caso lo tomo más personal porque salí de aquí.
    “En América me di cuenta que trabajando muy fuerte en todos los aspectos me iba bien y es lo mismo que estoy haciendo en Atlas, además de que el hecho de no haber ido al Mundial fue una lección muy grande”, apuntó.
    Luego de haber formado parte de la Selección Mexicana y perder la oportunidad de asistir al Mundial de Brasil 2014 debido a una lesión, el jugador asegura que físicamente está muy recuperado y peleará nuevamente por un lugar en Tri.
    “Quiero regresar, siempre he querido estar, me ha tocado vivirlo en ciertas formas, mi pasado con la selección me motiva bastante y sé que mientras me siga dedicando a esto, tengo la posibilidad de ir, siempre y cuando este bien con mi equipo. Teniendo buenos resultados, podemos tener la oportunidad de vestir la camiseta del Tri”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login