Don't Miss

    Luxy, la app para ligar entre millonarios

    By on 14 octubre, 2014

     

    Luxy permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios
    Actualmente podemos encontrar aplicaciones para todo tipo de personas y de búsquedas, tanto para entretenimiento, relajación, lectura, cultura o hasta para concretar citas y conocer a nuestra media naranja.
    Esto ha hecho del mundo de las citas un negocio lucrativo y aunque existen diversas webs y aplicaciones para este fin, existe una en particular, que se enfoca en un solo perfil de usuarios. Se trata de Luxy, la cual solamente existe para unir a aquellos con elevados ingresos y vidas exitosas.
    Esta nueva aplicación para citas, llamada Luxy, permite a sus usuarios eliminar a las posibles parejas que sean pobres y poco atractivas, pues sólo admite a usuarios considerados ricos o millonarios.
    Al igual que con Tinder, los usuarios eliminan a los “candidatos” de forma anónima y hacen match sólo si se atraen mutuamente. “Como Tinder pero sin los pobres” es el eslogan con el que se ha anunciado esta nueva app, dirigida a millonarios, supermodelos, directivas, altos ejecutivos y celebridades en general.
    En un comunicado de prensa, el consejero delegado de Luxy incide en la necesidad de establecer un filtro que elimine “las bajas expectativas de ingresos” y los “poco atractivos”.
    De hecho, aseguran que los ingresos medios de los usuarios masculinos están por encima de los 200 mil dólares al año “y los que no son capaces de mantener este nivel son inmediatamente suprimidos del servicio”.
    Una vez registrado se debe seguir los siguientes pasos:
    1) Seleccionar gustos, los cuales incluyen cocina gourmet, paseos a caballo, racquetball, golf y paseos en bote -que en realidad no son cualquier hobby
    2) Elegir marcas favoritas entre las que destacan Louis Vuitton, Mercedes, Gucci, Cartier y Bentley.
    3) Declarar ingresos. La aplicación acepta a miembros que ganen al menos 350,000 dólares al año, sin embargo los usuarios son libres de divulgar cantidades mayores.
    Consciente de lo polémica que puede ser esta nueva app, el CEO de Luxy decidió no hacer público su nombre en la nota difundida a medios. Quien tomo la palabra fue el portavoz de la aplicación, Darren Shuster, quien explicó que son los mismos usuarios, los que brindan pistas y pruebas de su nivel de vida con datos y fotografías ubicados en sus perfiles.
    “Si apareces en un viejo VW escarabajo y propones quedar en un McDonald’s, no durarás mucho en Luxy”, afirmó Shuster. “Los miembros (de Luxy) conducen los mejores coches, quedan en los mejores hoteles, viven en las casas más grandes, visten la mejor ropa… No hace falta mucho tiempo para expulsar a los que pertenecen a un sitio de citas de otra clase”, añade.
    De acuerdo con Luxy, ya cuentan con cerca de 3 mil usuarios y ya se encuentra disponible en Google Play y en iTunes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login