Luego de robar en ciber los detuvieron

Tres sujetos fueron detenidos por agentes ministeriales, al parecer son sospechoso de haber participado en un robo ocurrido en un caber. También se detuvo a un taxista, a otro tipo ya una mujer, presunta compradora de “chueco”.
Efectivos de la Policía Ministerial del Estado tras la denuncia de un robo domiciliario, lograron la detención de tres presuntos ladrones con su botín a cuestas, así como la captura de un taxista que los apoyó a trasladar lo que habían robado, también se detuvo al sujeto que los ayudaría a empeñar los objetos y a una mujer que a sabiendas del robo, les compró una pantalla.
Así, fueron seis las remisiones que logró la autoridad ministerial cuyas personas, uno de ellos menor de edad, quedaron a disposición del representante social como probables responsables de los delitos de robo calificado, asociación delictuosa y lo que resulte. También quedaron a disposición el auto de alquiler y los objetos recuperados en su mayoría electrónicos.
Los sospechosos son; Alexis N., Juan Fernando N., Miguel de Jesús N., Axel Rosario N., Ana Catalina N., y el menor Héctor Ramsés N., Todos entre 19 y 23 años de edad, vecinos del Fraccionamiento Jardines del Campestre, los tres primeros y los restantes de la colonia Esper, colonia Morelos y fraccionamiento Lomas de San José, respectivamente.
Fue alrededor de las 12:10 horas que en el sistema de emergencia de esta corporación se recibe la demanda de auxilio, de parte de Emmanuel Sánchez, indicando que en su domicilio, del fraccionamiento, Jardines del Campestre, habilitado como ciber, se había perpetrado un robo.
Los ladrones habían violentado la chapa de la puerta de la parte posterior.