Don't Miss

    Lucen St. Vincent, Sam Smith y Damon Albarn en el Corona Capital

    By on 14 octubre, 2014

     

    La segunda jornada del Festival Corona Capital en su edición 2014 estuvo caracterizada por la resistencia de los jóvenes ante la lluvia durante la tarde de ayer en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se reunieron algunas de las bandas más destacadas de los últimos años alrededor del mundo.
    Los primeros en presentarse fueron los integrantes de la banda inglesa Charming Liars, quienes ofrecieron lo mejor de su repertorio al ritmo de rock en el escenario Corona (principal), con temas como “New disorder” y “Best of me”.
    Desde la primera agrupación miles de jóvenes acudieron a los conciertos, algunos de ellos adoptando el outfith de los años sesenta con ropa holgada, vestidos y coronas de flores.
    En otros escenarios el telón se abrió con James Bay y la música electrónica de Dohko, mientras que en el escenario principal White Denim tocaron al mismo tiempo que el cielo se nublaba anunciando la lluvia.
    La banda originaria de Texas fue una de las gratas sorpresas al encender los ánimos del público con distorsiones y hard rock con temas como “Shake shake shake”, “Street joy” y “Come back”, por mencionar algunas
    En el escenario Corona Light, Cut Snake tuvo que retardar su entrada al escenario para ocupar el lugar de Hozier, quienes cancelaron de último momento. Otras bandas como Rixton complacían a las adolescentes con lo mejor de su pop, Young and Sick hicieron lo propio en el Corona Light y Deorro y Chvrches engalanaron el escenario principal cuando empezaban a caer algunas gotas.
    La lluvia llegó con mayor intensidad y provocó que la programación se retrasara por poco más de media hora, los miles de asistentes crearon en las pistas un mosaico de colores por los impermeables que utilizaban.
    Cuando apareció en el escenario Doritos, Sam Smith agradeció a sus fanáticos, “sé que es duro estar bajo la lluvia, agradezco que hayan esperado por mí”, expresó antes de interpretar los temas románticos que le caracterizan como “Lay me down”, “Make it to me” y “Life support”, entre otras.
    Otro de los actos memorables fue la presentación de Annie Erin Clark más conocida por su nombre artístico St. Vincent.
    Quien en escenario Corona Light dio una cátedra de como distorsionar el sonido de una guitarra con su rock psicodélico.
    “Town meeting song”, “Lithium” y “You don’t know me”, fueron algunos de los temas.
    Sin embargo el momento épico ocurrió cuando la intérprete bajó del escenario y se aventó al público para disfrutar de su melodía, al regresar al escenario, adolorida tomó su guitarra y se despidió de su público en medio de una ovación.
    Finalmente, en los otros escenarios también lucieron las interpretaciones de Garret Emery, Kasabian, Foster the People y los escoceses de Belle and Sebastian, quienes agradecieron la oportunidad de regresar a México en el escenario principal en donde tocaron temas como “Expectations”, “Funny Littlle frog” y la creada “There’s too much love”.
    Hasta el cierre de esta edición el último en subir al escenario fue Damon Albarn, vocalista de Blur, quien en esta ocasión presentó su nuevo disco de solista Everyday robots.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login