Gerardo Lugo considera clave el juego contra Cruz Azul

El mediocampista de Ti-gres, Gerardo Lugo, considera un juego diferente el duelo de este sábado contra La Máquina en el ‘Volcán’.
La motivación con la que llegará Cruz Azul tras golear al América es un factor importante que Tigres toma en cuenta, pero también saben que no a todos se les puede pasar por encima, pues los felinos devoraron al cuadro cementero 3-0 en la última visita de los capitalinos al Volcán, durante el Clausura 2014, cuando los celestes eran líderes.
«Son partidos complicados, el de Cruz Azul es un parteaguas, porque un triunfo nos puede ayudar con tranquilidad para lo que viene. Ellos (Cruz Azul) seguro vienen con confianza y con ganas de hacer bien las cosas, de sumar su racha, de meterse a la pelea por la Liguilla, no va a ser nada fácil, nosotros tenemos que ser inteligentes y hacer un partido bueno», añadió.
Lugo admitió que prefiere enfocarse a jugar bien en conjunto y así los goles llegarán por si solos, ya sea el mínimo, o una goleada.
«A nosotros también nos gustaría ganar todos con marcadores holgados, creo que lo importante aquí es hacer buen futbol por tranquilidad de nosotros, de la gente, los goles caerán solos si se hace un buen juego, no creo que sea nada sencillo el rival en turno», admitió Lugo.
Lugo aseguró que va tomando su mejor versión gracias a la continuidad y confianza que le ha brindado el Tuca, ya que él nunca dudo de su capacidad ni del nivel que podía ofrecer.
«Yo siempre he estado convencido de lo que hago dentro de la cancha de mi trabajo, se me está dando mucho mayor que antes, eso me ayudó en ritmo y confianza, gracias a Dios se dieron las cosas, conscientes de que no podemos bajar de lo que hemos hecho, hay que seguir esa línea», concluyó.
En Tigres desearían golear en casa
Tigres es el segundo mejor equipo en cuanto a goleo colectivo, pero en la mayoría de sus partidos en el torneo, no ha sabido reflejar esta estadística con goleadas.
Ahora, cuando se midan al Cruz Azul, equipo que viene de golear 4-0 al América, los felinos podrían cobrar venganza a nombre de las Águilas, puesto que desearían darle a su afición un triunfo holgado en el Estadio Universitario
“A nosotros también nos gustaría ganar todos con marcadores holgados, creo que lo importante aquí es hacer buen futbol por tranquilidad de nosotros, de la gente, los goles caerán solos si se hace un buen juego, no creo que sea nada sencillo el rival en turno”, declaró el mediocampista Gerardo Lugo.