Don't Miss

    Fallido violador fue detenido

    By on 14 octubre, 2014

     

    Menor de edad fue víctima de abusos sexual a manos de un sujeto a quien los vecinos identificaron como “El Gorra Negra”, posiblemente porque andaba calzado de la cabeza con un sombrero de ese color, igual toda su vestimenta era de ese tono. Los hechos sucedieron en la colonia Las Flores. El supuesto responsable fue capturado.
    Al filo de les 19:00 horas agentes municipales atendieron un auxilio, les reportaron vía el C3, que se había avisado que en esos momentos se cometía, al parecer la violación de una menor.
    Sin perder tiempo, como el caso lo requería, los agentes se trasladaron de inmediato a la esquina conformada por la calle Camino Real a Saltillo y Río Paisanos, en la colonia Las Flores.
    Cuando llegaron al sitio donde eran requeridos, se acercó un hombre quien les indicó que un sujeto de gorra negra, camisa y pantalón negro, minutos antes había tomado por la fuerza a su hijastra de nueve años.
    Dijo el padrastro de la menos que el presunto abusador se había llevado a la niña hacía el Río Paisanos, donde había manoseado todo su cuerpo y sus partes íntimas.
    El tipo había estrujado a la menor, con la supuesta intención de violarla, al mismo tiempo que la estrujaba queriéndola violar, pero que la niña había tomado fuerza para gritar pidiendo auxilio, dándose cuenta los vecinos del lugar y el mismo.
    De inmediato, dijo el padrastro de la pequeña, habían salido a auxiliar a la menor, al verse descubierto, el agresor había tratado de darse a la fuga, pero fue perseguido por los vecinos quienes lograron darle alcance metros adelante, liándose a golpes, sin embargo el presunto delincuente se había dado a la fuga nuevamente.
    Con esos datos, los elementos policiacos iniciaron de inmediato la búsqueda, interceptando en las calles de Flores Magón y Cerrada de Oasis a un sujeto que correspondía a las características mencionadas, asegurándolo de inmediato.
    Poco después llegó al lugar de la captura el padrastro y la menor quien lo reconoció plenamente como quien momentos antes había tratado de violarla, por lo que a solicitud del padrastro se procedió de manera legal contra Julio César Hernández Calderón, de 31 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

     

     

    Julio Ce¦üsar Herna¦ündez Caldero¦ün

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login