Don't Miss

Entrega Ayuntamiento recursos económicos a personas mayores

By on 14 octubre, 2014

 

Como parte del programa de asistencia social a favor de las y los adultos mayores, el Ayuntamiento de la Capital entregó estímulos económicos del mes de octubre a 100 personas de la tercera edad, que se distribuyeron luego de que los beneficiados aprobaron el estudio socio – económico para determinar si podían o no ser susceptibles de recibirlos.

La intención de entregar estos apoyos, dentro de un programa que inició en agosto y concluirá en diciembre, es mejorar las condiciones y calidad de vida de este sector de la población.

Además de los apoyos económicos para adultos mayores, el Municipio de la Capital realiza actividades de recreación que promueven e incentivan la participación social del sector, en las que se involucra a los familiares de cada uno de ellos.

Cabe señalar que los beneficios económicos que mensualmente reciben los adultos mayores por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí son de carácter personal, por lo cual se mantiene una estricta vigilancia para que ninguna otra persona haga mal uso del estímulo que les corresponde.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login