En Instagram, fotos de Cyrus semidesnuda

Sorpresa! Cyrus cubrió parte de sus senos, pero no su trasero. Un amigo de la cantante compartió una de las imágenes y la propia Miley publicó otra
Fotografías de la cantante Miley Cyrus semidesnuda fueron publicadas en Instagram por el mejor amigo de ella y por la propia intérprete.
Cheyne Thomas acompañó a Cyrus en el hotel de lujo de Sidney en donde se hospedó el fin de semana, tras presentarse en Melbourne el viernes.
Después de compartir una pizza, la cantante decidió tomar una siesta con muy poca ropa, y Thomas aprovechó el momento para tomarle una fotografía en donde se le ve el trasero, y publicarla en Instagram.
Luego, la propia Cyrus usó su cuenta en la red social para compartir una imagen en la que luce topless tomando el sol. Miley se aseguró de no mostrar demasiado colocando caras de extraterrestres para cubrir sus senos.
Cyrus comentó en su primer concierto en Australia que por fin presentaría su show completo, pues en Sudamérica no podían manejar lo de la lengua gigante y el sexo. Además mencionó que estuvo ebria en varias presentaciones e incluso vomitó al lado del escenario.