Diego Silveti regresó de Europa

Luego de su Temporada por Europa, Diego Silveti se encuentra desde este domingo por la noche en México, para realizar su temporada americana, donde le esperan compromisos muy importantes.
En su paso por Europa, Diego se presentó en 12 corridas de toros contando los cosos de España y Francia, durante su estadía por el viejo continente Diego inauguro las ferias más importantes de la temporada española, pues actuó el 1 de mayo en Sevilla y el 9 de mayo en Madrid y convirtiéndose en el segundo torero mexicano con más fechas en la temporada europea, detrás de Joselito Adame.
Ahora con la mente puesta en México y de cara a sus próximas fechas, Silveti estará metido en el campo bravo para preparar su primer compromiso el cual será el próximo domingo 19 en Guadalajara. Para iniciar con esta etapa de su temporada mexicana, Diego se presentará el 19 en Guadalajara en otra edición de la corrida de las “Tres S” alternando con Arturo Saldivar y Juan Pablo Sánchez ante un encierro de Arroyo Zarco. El 25 de octubre se presentará en la Plaza Vicente Segura en la 4ª corrida de la Feria de Pachuca, alternando con el rejoneador Sebastián Torre, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez, con toros de Jaral de Peñas. Un día después se presentará en la Plaza México para abrir la Temporada 2014-2015 del Coso de Insurgentes, al lado de Morante de la Puebla y Octavio García “El Payo” con un encierro de Barralva.