Destrozan Palacio de Gobierno en Chilpancingo

Estudiantes normalistas y padres de familia de Ayotzinapa rompieron vidrios y causaron destrozos en el Palacio de Gobierno ubicado en Chilpancingo, la sede principal del gobierno de Guerrero.
Los manifestantes rompieron todos los ventanales de los edificios que conforman el Palacio de Gobierno y que llevan los nombres de las siete regiones de Guerrero: Costa Chica, Norte, Centro (donde despacha el gobernador Ángel Aguirre Rivero), Costa Grande, Montaña y de Tierra Caliente, éste último se incendió.
Los normalistas y padres de familia utilizaron piedras y palos para romper los cristales. Además, quemaron documentación oficial así como oficinas.
Los destrozos comenzaron al filo de las 17:44 horas, previo a la quema de un camión repartidor de pan.
Acompañados de maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero , los normalistas realizaron destrozos como nunca se había visto en la historia de la entidad. Con el fuego que prendieron con diesel y gasolina dañaron otros edificios alternos al Palacio de Gobierno. También quemaron por lo menos dos automóviles que estaban estacionados cerca de la sede del gobierno. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y antimotines, quienes no pudieron contener la protesta. Un helicóptero sobrevoló la zona, mientras los nor-malistas se fueron en ocho camiones en los que habían llegado desde las 11:15 horas.