Del 19 al 24 de octubre XXVII Semana de Ciencias Químicas

En rueda de prensa, se presentaron las actividades de la XXVII Semana de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con el lema “Enfoques Modernos de la Química”, y que abarca actividades académicas, deportivas y sociales relacionadas a las cinco carreras que brinda el plantel y que se llevarán a cabo del 19 al 24 de octubre en sus instalaciones.
Francisco Medellín Rodrí-guez, director de la Facultad de Ciencias Químicas, acompañado de la consejera alumna Denisse Montelongo, dieron a conocer los pormenores de la XXVII Semana de Ciencias Químicas, que dará inicio sus actividades el domingo 19 con la Primer Carrera Atlética frente a la FCQ. El director Francisco Medellín, indicó que la Semana será inaugurada por el rector de la máxima casa de estudios el día martes 21 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana en el Auditorio Rogelio Jiménez.
“Las Semanas son una tradición en todas la facultades y escuelas de la UASLP, y en este sentido la Facultad de Ciencias Químicas llevar a cabo del 19 al 24 de octubre su XXVII edición, con el lema Enfoques Modernos de la Química, la idea es tener conferencias que den actualización a los jóvenes en los temas de cada una de las carreras.
La química ha evolucionado bastante en años recientes, tenemos cuestiones sobre todo relacionadas a microorganismos, nanotec-nología, y todo esto se tiene que ir modernizando y actualizando. Siempre he sugerido a los jóvenes que aprovechen la semana para hacer una combinación entre actividades académicas y culturales”. Agradeció la organización de este evento a la consejería de alumnos de la Facultad.