Don't Miss

    Congreso envía 6 toneladas de víveres a Damnificados de Baja California

    By on 14 octubre, 2014

     

    Gracias a la solidaridad que siempre han mostrado los potosinos en situaciones de desgracia, el Congreso del Estado envió, a través de la Cruz Roja Mexicana, 6 toneladas de víveres para apoyar a las personas que resultaron afectadas por la presencia del huracán Odile en Baja California Sur.

    Después de que el Poder Legislativo abrió su Centro de Acopio hace aproximadamente 15 días, a iniciativa del diputado Jaén Castilla Jonguitud, los potosinos acudieron al llamado para entregar sus apoyos.

    Las 6 toneladas de víveres que salieron hoy para Baja California Sur consisten en agua embotellada, papel higiénico y, sobre todo, productos enlatados no perecederos.

    Estos apoyos se unen a los que en su momento acordaron entregar los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que también consistió en víveres.

    Con estos apoyos, los diputados y los potosinos en general buscan aminorar la difícil situación de las personas que resultaron afectadas por la presencia del huracán Odile en Baja California Sur.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login