Don't Miss

    Coentrao entrena separado en Real Madrid, por lesión

    By on 14 octubre, 2014

     

    El defensa portugués, Fabio Coentrao, quién está en proceso de recuperación de un esguince de rodilla que le ha impedido acudir a los partidos con su selección nacional, se ejercitó este lunes en solitario en su regreso a los entrenamientos del Real Madrid, que sigue sin sus internacionales.
    Tras disfrutar de varios días de vacaciones, ante el viaje masivo de sus compañeros internacionales, los pocos jugadores madridistas disponibles volvieron a reportar con la escuadra blanca, en una practica dirigida por Carlo Ancelotti.
    En el entrenamiento participaron el brasileño Marcelo, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi, a los que se unió el portero del juvenil Marcos Lavín. La sesión tuvo el balón como protagonista, con circulación del esférico y disparos a meta, según informa el club.
    Coentrao se ejercitó sobre el césped, dentro del proceso de recuperación de su lesión muscular, y también tocó el balón.
    Para este martes está prevista una nueva sesión, a la que se espera que ya puedan incorporarse algunos de los internacionales para preparar el enfrentamiento de la Liga del próximo sábado en casa del Levante.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login