Cayó niño de caballo y murió

No logró sobrevivir cuando era atendido en el Hospital Central de traumatismo craneoencefálico severo, el cual presuntamente sufrió al caer del caballo el cual montaba, falleció un menor de edad en ese lugar, por lo cual la Policía Ministerial del Estado para investigar el hecho y saber si hay delito que perseguir
El ahora occiso fue identificado como Miguel Ramírez Estrada, de 11 años de edad, y tuvo su domicilio en la Comunidad de Jesús María perteneciente al Municipio de Villa de Reyes, había ingresado al nosocomio anoche alrededor de las 21:00 horas.
Aproximadamente las 04:00 horas de ayer que dejó de existir al presentarse un paro cardiaco, cuando estaba aún siendo intervenido por los médicos, por lo cual se procedió en dar parte a las autoridades ministeriales para llevara cabo las investigaciones ministeriales.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al nosocomio donde entrevistaron a familiares de la víctima, establecieron que el niño había salido de su domicilio al medio día, y anduvo en compañía de otros vecinos del lugar montando a caballo.
Fueron informados que el niño iba montado en los traseros del animal que jineteaba otra persona, cuando repentinamente, en un movimiento brusco de la bestia, cayó de espaldas golpeándose la cabeza contra una piedra donde quedó inconsciente.
De inmediato fue auxiliado y a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja del lugar lo trasladaron de urgencia al Hospital Central donde horas después dejó de existir, y será el resultado de la autopsia la que revele las causas reales de su muerte.