Borracho trataba de machetear a su hijo

Un tipo arremetió contra su hijo armado con un machete luego de haber sostenido ambos fuerte discusión. El presunto no logró su objetivo, fue desarmado y asegurado por agentes estatales quienes posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades respectivas.
Fueron agentes de la policía estatal quienes llevaron a cabo la detención de un hombre en estado de ebriedad que portaba un machete con el que presuntamente quería lastimar a su hijo, con quien discutió momentos antes.
Todo ocurrió cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Quiote, en la colonia Los Magueyes, donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
En ese instante la afectada narró que momentos antes su esposo y su hijo discutieron fuertemente, pero para evitar un problema mayúsculo, el joven salió del domicilio y tiempo después, el esposo quien llevaba un machete y dijo que iba en busca de su hijo, por lo que solicitaba la intervención oportuna.
Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar al presunto, calles más adelante y al percatarse de la presencia de la unidad policial, levantó su camisa y dejó al descubierto un machete que traía fajado a la cintura, el cual sacó y empuñó contra los uniformados.
De esta forma le indicaron a través de comandos verbales que soltara el arma, lo cual acató y en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Fausto N., de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó por parte del médico legista, andaba en estado de ebriedad. Posteriormente el presunto y el machete quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.