Don't Miss

    Balacera deja 2 muertos en Miguel Alemán, Tamaulipas

    By on 14 octubre, 2014

     

    Los cuerpos fueron localizados en un auto abandonado en el que había dos armas; metros adelante estaba otra unidad con varios impactos de bala y rastros de sangre.
    Al menos dos personas fallecieron luego de una balacera entre dos grupos delictivos, reportada la víspera en la Calle Tercera, esquina con Venustiano Carranza, del sector centro del municipio Miguel Alemán, Tamaulipas.
    El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que el domingo, elementos de las fuerzas federales y estatales ubicaron dos vehículos abandonados en el citado lugar, y en uno de ellos, una camioneta GMC Sierra modelo 2013, se encontraban los cadáveres de dos hombres.
    Una de las víctimas, quien fue identificada como Edgar Gilberto «N», de 27 años, fue hallado en el asiento del copiloto, mientras que otro hombre, cuya identidad se desconoce, se encontraba en la caja de la unidad.
    En dicha unidad también se descubrieron e incautaron dos armas largas y cartuchos; en tanto, a 50 metros se detectó una camioneta Ford Escape, modelo 2002, con las puertas delanteras abiertas, así como varios impactos de bala y rastros de sangre.
    Se destaca también que «Ambos vehículos, las armas y cartuchos quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público de la Federación que tomó conocimiento de los hechos» , indicó la corporación en un comunicado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login