Alertan sobre falsos gestores de programas estatales y federales

El diputado Luis Enrique Acosta Páramo, alertó a la ciudadanía del XI Distrito Electoral sobre falsos gestores de dependencias estatales y federales que piden recursos para tramitar apoyos de programas públicos.
El legislador señaló que esta situación se ha presentado en el municipio de Ciudad del Maíz, donde se han acercado personas que se dicen gestores y convencen a la gente de que les van a bajar recursosde programas de dependencias de gobierno estatal o federal.
Agregó que estos falsos gestores piden ciertos recursos para los trámites, pero ya no regresan a darle continuidad a esos proyectos y la gente pierde los recursos económicos que les entregaron.
Acosta Páramo resaltó que las dependencias no solicitan recursos para beneficiar a los ciudadanos con apoyos y mucho menos mandan a ningún gestor a los municipios para que promuevan sus programas, por lo que cualquier ciudadano se puede acercar y recibir orientación gratuitamente.
Así mismo, reiteró que cualquierciudadano puede hacer una solicitud para recibir apoyo y para que lo integren en algún programa, y lostrámites no tienen costo.