Alcoholizado golpeó a la mamá de su novia

Por el hecho de no dejar salir una mujer a su hija para entrevistarse con el novio, el tipo la emprendió contra la casi suegra, a quien le jaló de los cabellos y el asestó varios golpes, el sujeto fue capturado por agentes estatales y puesto a disposición de las autoridades competentes, a donde la afectada fue invitada a comparecer para formalizar cargos.
Se trata de un sujeto de 20 años de edad, el cual se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por policías estatales, después de que agrediera a la mamá de su novia por no dejarla salir. Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la tercera privada de Juan del Jarro en la colonia Damián Carmona, ya que se suscitaba una riña.
Los agentes se trasladaron al lugar y al entrevistarse con la afectada, narró que momentos antes llegó a su vivienda el novio de su hija, pero al decirle no le permitiría verla, el sujeto la tomó del cabello y le propinó varios golpes contra su cabeza, causándole un fuerte dolor, por lo que pidió la intervención.
Así, ante ese señalamiento, de inmediato se procedió a la detención de Julio Israel de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico.
El sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que le resulte. Se invitó a la mujer afectada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para formalizar cargos en contra del sospechoso por la agresión sufrida.