Adolescente detenido tras participar en robo

Remitieron a un adolescente, el cual cuenta con 15 años de edad, se encontraba con aliento a marihuana. Lo detuvieron agentes de la policía estatal después de que actuara en complicidad con otro sujeto para efectuar un robo en una casa de empeño.
Información oficial indica que los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en el establecimiento “First Cash”, ubicado en avenida Salk a la altura de la colonia Las Pilitas, tenían retenida a una persona por el delito de robo.
En el sitio, el personal del lugar manifestó que minutos antes llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos solicitó que le mostraran un teléfono celular que se encontraba en el aparador, mientras que el otro hacía cuestionamientos para distraer la atención de otros empleados, sin embargo, cuando el individuo tuvo el aparato telefónico en sus manos salieron del lugar a toda prisa.
El personal del lugar dio alcance solamente a uno de ellos, mientras que el otro logró huir con el producto del robo. Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Roberto Carlos N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba con aliento a mariguana.
El presunto y motocicleta Kurazai, rojo con negro, modelo 2013, placa de esta entidad quedaron a disposición de las autoridades competentes.