A Vilar le gustaría forjar una nueva historia rojinegra

La buena campaña que está realizando Atlas, hace pensar al portero de los Zorros, Federico Vilar, que pueden estar listos para cambiarle la historia al club rojinegro.
“Nosotros queremos quedar en la historia de buena manera, entonces tenemos que aprovecharlo. Si este presente es bueno, promisorio, tenemos que aprovecharlo y dar nuestro máximo esfuerzo para dejar nuestro granito de arena bien marcado. Creo que tenemos la ilusión de pelear hasta el último momento, no solamente los jugadores sino el Cuerpo Técnico, la dirigencia y la afición, por supuesto”, puntualizó Vilar.
Para al guardameta de los Zorros, el que el equipo haya encontrado mejores resultados en casa, los ha fortalecido en la confianza.
“Hemos encontrado los resultados, nos hemos sentido cómodos en casa y hemos sabido manejar la ansiedad. El respaldo de la afición se está haciendo sentir y gracias a eso hemos conseguido muchos triunfos de local y esperamos seguir en este camino».
La escuadra atlista, recibirá al Toluca el próximo sábado en el Estadio Jalisco. Los Diablos también tienen la necesidad de sumar de a tres para seguir con el paso a la Liguilla.