Don't Miss

    A los panistas se les agotó la memoria, responde M. Orta

    By on 14 octubre, 2014

     

    Ante los comentarios de Jaime Galván Valencia, miembro de la dirigencia estatal del PAN, en contra del gobernador Fernando Toranzo Fernández, a quien veía en la cárcel como resultado de las acusaciones hechas por su hermano Martín Toranzo Fernández, la respuesta llegó por medio de Martha Orta Rodríguez, dirigente estatal de la CNOP del PRI.
    “A los panistas se les agotó la memoria, no tienen otra actividad más que descalificar los logros y beneficios de los que gozamos los potosinos hechos por el gobernador Fernando Toranzo Fernández. Son ellos, los que no tienen calidad moral para descalificar”, dijo Orta Rodrí-guez.
    Galván Valencia retomó el domingo pasado las acusaciones hechas por Martín Toranzo Fernández, hermano del gobernador Fernando Toranzo Fernández, en contra de funcionarios de su gabinete, entre los que se encuentran Cándido Ochoa Rojas, Secretario General de Gobierno, y Roberto Naif Kury, Coordinador de Comunicación Social.
    Por ello, el dirigente panista demandó la intervención de órganos judiciales para que se llegue a sus últimas consecuencias, pues Martín Toranzo Fernández acusó a Naif Kury de extorsión, drogadicto y mentiroso. Sin embargo, éste señaló a aquél de pedir sobornos por casi 3 millones de pesos para la asignación de una obra.
    Ante esto, Orta Rodríguez dijo que “los panistas no han tenido argumentos, lo que han tenido es una mente muy fértil y son muy habilidosos para imaginar ciencia ficción de carácter político.”

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login