Don't Miss

    Trató de ultrajar a su hijastra

    By on 13 octubre, 2014

     

    Capturaron, en cumplimiento a una orden de aprehensión,  agentes de la Policía Ministerial del Estado a prisión a Rodrigo N., de 41 años de edad, vecino del fraccionamiento Industrial Aviación, quien es requerido por el Juez Cuarto Penal en la que se le hacen cargos por el delito de abuso sexual calificado.
    La denuncia previa penal en su contra, surgió a raíz de que la madrugada del 17 de noviembre del 2013, su concubina  Angélica N., se negó a sostener relaciones maritales con él y en represalia, se metió a la cama de su hijastra, de solo 11 años de edad e intentó violarla.
    Al momento, Angélica viendo lo peligroso que resultaba vivir al lado de Rodrigo, decidió correrlo de su hogar y demandarlo pe-nalmente ante el Agente del Ministerio Público del orden común, y solicitar que se proceda penalmente en su contra. Así mismo, dejó asentado que tiene otros dos hijos de su anterior relación sentimental, pero no viven a su lado porque este sujeto los corrió de la casa, y ella que cumple 8 años de estar a su lado, siempre ha sido víctima de sus reacciones violentes e intentos por matarla por ahorcamiento. Con todo lo anterior y lo que al final ocurrió con su hija a la que le tocó sus partes íntimas de su cuerpo al meterse en su cama, prefirió separarlo de su vida y pedir a las autoridades que se le castigue conforme a lo que marque la ley.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login