Don't Miss

    Traía un machete y ahora está preso

    By on 13 octubre, 2014

     

    Policías ministeriales aseguraron a un sujeto el cual participaba en un pleito callejero entre pandillas, el detenido andaba armado con un machete y al revisar los archivos policíacos se encontró cuenta con antecedentes penales.
    El sospechoso; Eduardo N., cuenta con antecedentes delic-tivos, fue detenido por agentes de la policía estatal por el presunto delito de portación de arma prohibida, después de participar en una riña pandilleril, traía un machete, el cual le fue asegurado.
    La captura del presunto se realizó después de una llamada de auxilio al sistema 066, donde reportaban una pelea entre bandas en las calles de Netza-hualcóyotl y Tangamanga en la zona Centro, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar señalado.
    Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron a un grupo de hombres que discutían y se lanzaban piedras entre sí, pero al darse cuenta de la presencia de la autoridad, emprendieron la huida en diferentes direcciones, sin embargo, los oficiales lograron darle alcance a uno de ellos, quien traía un machete de 70 centímetros. La persona que traía el arma se identificó como Eduardo N., de 18 años de edad, quien de inmediato fue desarmado y subido a la patrulla para ser llevado ante la autoridad correspondiente. Así, el presunto y el machete quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos portación de arma prohibida y lo que le resulte.
    Al revisar las bases de datos se encontró que Eduardo cuenta con una detención por el delito de robo con violencia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login