Tipo causó daños en casa de ex pareja

Tras violentar la cerradura de la puerta principal de la vivienda de su ex pareja, haber dañado otras puertas y romper un vidrio, fue detenido por elementos de la policía estatal un sujeto el cual ahora se encuentra a disposición de la representación social.
Fue en horas de la tarde, se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba la presencia de la autoridad en la calle prolongación 20 de Noviembre en la colonia Potosí Rioverde, pues les dijo que a su domicilio había ingresado de forma violenta su ex marido y había causado varios daños al y en el inmueble.
Luego de haber recibido el reporte de auxilio, los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes, su ex pareja de quien ya está separada hace un mes y medio, había entrado a su casa. Explicó que el sujeto había logrado entrar luego de haber dado varias patadas a la puerta principal, al mismo tiempo que le exigía le abriera para saber con quién lo estaba engañando.