Santos no pudo con los Mineros de Zacatecas

Santos Soledad FC no pudo descifrar el es-quema defensivo implementado por los Mineros de Zacatecas y al final quedaron empatados 0-0 en juego de la fecha 8 del torneo de apertura 2014 de la Segunda División Premier de ascenso.
El cuadro celestial lucho durante los noventa minutos pero desafortunadamente no pudo penetrar el arco contrario debido a la férrea defensa de los Mineros que por su parte hecho todo el camión atrás y al final se llevaron un buen punto para su causa.
El partido se llevó a cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo que registró una buena entrada de aficionados que presenciaron el encuentro apoyando a Santos Soledad FC que luchó en el terreno de juego pero terminado el tiempo reglamentario se quedó con un empate 0-0.
Los celestiales tuvieron la iniciativa, dominaron las acciones, pero no fue posible pasar la «pared» que puso el cuadro rival, sobre todo en el primer tiempo donde las llegadas de los soledenses fueron pocas debido a que los defensores contrarrestaron cualquier aproximación de gol.
Jorge «Pareja» Ríos y Claudio González buscaron la manera de penetrar pero en cada intento los defensas de Zacatecas les cortaban los avances impidiendo el peligro lo cual fue una y otra vez la misma historia.
Los jugadores de Santos como Moisés Ramos por el centro, Armando Tovar por derecha y José «Miky» Vázquez por izquierda, hicieron lo mismo, buscaban mandar centros pero fueron costados por la muralla de los visitantes.
En el segundo tiempo la historia se volvió a repetir, los disparos, y las jugadas elaboradas de los soledenses fueron literalmente tapadas, y en contra parte, los Mineros tuvieron dos opciones de peligro que fueron bien atajadas por Alejandro Chávez mientras que una de ellas fue errada por Omar Arroyo que solo frente al arco saco su disparo muy lejos de la portería local.
Al final el tiempo se consumió y el marcador no se movió quedando empatado 0-0 en repartición de puntos para cada escuadra.
Alineaciones:
Santos Soledad FC: Alejandro Chávez, Ángel Soria, Carlos Negrete, Cruz Govea, José «Miky» Vázquez, Armando Tovar, Moisés Ramos, Luis González, Carlos Luevano, Emanuel Montes, Claudio González. Mineros de Zacatecas: Carlos Saucedo, Ricardo Ramírez, Javier Ruiz, Manuel Rosales, Carlos Enríquez, Ángelo Esparza, Antonio Rodríguez, Alejandro Medina, Eduardo López y Omar Arroyo.