Presa por lesiones y daños, por culpa

Fue llevada ante el Juez una mujer, vecina del fraccionamiento Lomas tercera sección, elementos de la Policía Ministerial del Estado, para responder a los cargos de lesiones y daños materiales por culpa, de los cuales fue señalada como probable responsable y está a disposición de un Juez Penal, quien se encargó de librar la orden de aprehensión.
La información oficial sobre la detención de la mujer, la cual no fue identificada, indica fue las 17:00 horas, aproximadamente, cuando sobre la calle de Inés Puebla, cuando los agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandamiento judicial, el cual fue emitido por el Juez Sexto del Ramo Penal. Por lo que la in-diciada luego de ser certificada por un médico legista, fue ingresada a la prisión de La Pila. De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, se asienta que el accidente en  que la citada se vio involucrada se registró el pasado 6 de mayo del presente año sobre la avenida Salvador Nava, antes de llegar a la calle de Himalaya.
En ese sitio se encontraba momentáneamente varado un auto que la antecedía y que era guiado por Maribel García Loredo, quien iba acompañada de sus dos hijos menores de edad, cuando de pronto se le impactó en su parte posterior, en cuyo hecho hubo daños y lesiones.
Tras el percance la ahora in-diciada huyó del lugar mientras las víctimas eran trasladadas a recibir atención médica y las autoridades correspondientes levantaban las diligencias correspondientes de los hechos y en las investigaciones relacionaron a la ahora detenida como probable culpable de este hecho. Fue librada orden de aprehensión en su contra y agentes ministeriales se encargaron de darle cumplimiento.