Pirates: Defend the island, un Angry Birds de piratas

De los creadores de Diet Defense, llega ahora Pirates: Defend the island, un entretenido juego para defender tu isla de los piratas, evitando que desembarquen y roben tus cofres de oro. Con una jugabilidad similar al famoso Angry Birds, los usuarios utilizan un cañón con diferentes tipos de armamento para hundir los barcos enemigos. Pirates: Defend the island apunta maneras para ser el nuevo éxito en descargas. Un juego para poner a prueba las habilidades y puntería de los jugadores. El videojuego se divide en cuatro mundos con 30 niveles cada uno, un total de 120 impresionantes niveles que garantizan decenas de horas de juego. Al estar realizado totalmente en 3D, hace más divertida la estrategia necesaria para defender tu isla, teniendo que utilizar los dos modos de cámara para solucionar algunos niveles. El desarrollo ha durado más de dos años, estando desde hace unos meses en fase de pruebas tanto en España como en Argentina y México. El nuevo videojuego es para iPhone, iPad, dispositivos Android, Pc y Mac, que mezcla el estilo de los juegos tower defense con la jugabilidad de los juegos de destruir la torre.
Se puede descargar en distintas plataformas:
iPhone/iPad
https://itunes.apple.com/es/app/pirates-defend-the-island/id767373314?mt>8
Android
https://play.google.com/store/apps/detailsid>com.appscapital.piratesDefendTheIsland
PC y Mac
http://www.appscapital.com/es/
Pirates: Defend the island se ha creado gracias a la aportación de varios pequeños inversores que han puesto cada uno desde 295 por una participación del video-juego, obteniendo así un porcentaje de todos los ingresos que obtenga el video-juego a nivel mundial, sea de la venta del videojuego en todas sus plataformas, así como ingresos por licencias de muñecos, juguetes y todo el merchandising complementario.
Con el lanzamiento de Pirates: Defend the island, Apps Capital inicia también una nueva campaña para participar en un nuevo juego.
con la misma fórmula de financiación que la actual, pero esta vez con videojuego de acción y estrategia que recordará mucho a la multimillonaria y famosa saga Commandos, y que desde la web de la empresa ya se puede participar: http://www.appscapital.com/es/investors/