Pide CNOP a panistas dejar de criticar a Toranzo; «no se les olvide que Marcelo de los Santos está enjuiciado»

La líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en San Luis Potosí, Martha Orta Rodríguez, el día de hoy les recordó a los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), que dejen de criticar al gobernador del estado de afiliación priista Fernando Toranzo Fernández.

Apuntó que los panistas no están al nivel de la vida política de San Luis Potosí y mucho menos la calidad moral para criticar a la administración de Toranzo, apuntando «los panistas no tienen la vocación democrática y tampoco han estado a la altura de los cambios políticos y sociales que los potosinos necesitan; hoy la ciudadanía está ávida de propuestas y no de descalificaciones, lo que esperan es un debate político de altura y no de denostación».

La líder cnopistra dijo que  “A los panistas se les agotó la memoria, no tienen otra actividad más que descalificar los logros y beneficios de los que gozamos los potosinos hechos por el Gobernador Fernando Toranzo Fernández. Son ellos, los que no tienen calidad moral para descalificar”.

Reitero a los albiazules dejar de estar imaginando historias de ficción, «panistas no han tenido argumentos, lo que han tenido es una mente muy fértil y son muy habilidosos para imaginar ciencia ficción de carácter político», al momento de reiterar que «son los propios miembros del PAN los que todavía tienen que entregar cuentas claras de la pasada administración del ex gobernador de filiación panista Marcelo de los Santos Fraga».

A cinco años de que culminara la administración de de los Santos Fraga, externó Orta Rodríguez que «recuerden que hay evidencia, datos duros y procesos judiciales que no han terminado contra el ex gobernador”.

La líder de la CNOP retó a los miembros del PAN para constatar y comprobar las obras y beneficios de la actual administración de Toranzo Fernández, “Las fantasías no pueden engañar, los invito a que recorran el Estado y vean el avance tan significativo que se ha tenido en el combate a la pobreza, así como la fuerte inversión que se ha hecho en materia de salud”, aseguró.