Don't Miss

    Néstor García logró la victoria en la Vuelta a Ecuador

    By on 13 octubre, 2014

     

    Brillante fue la actuación del corredor Néstor Gracia del equipo mexicano Turbo que participa en la 34 edición de la Vuelta Ciclística a Ecuador.
    García del equipo chiclero comandó la fuga de nueve corredores y se impuso para ganar las dos metas volantes instaladas en Estación Guabal y en el Recinto Zancudo, posteriormente también se adjudicó el premio de Montaña.
    La cuarta etapa arrancó en la Concordia de Santo Domingo, con un poco de llovizna y a medida que avanzó la caravana el tiempo mejoró hasta arribar a la localidad de Canoa con el recorrido más largo de la Vuelta de 189 kilómetros.
    Tras disputar las dos metas volantes y el único premio de montaña se formó un grupo de nueve corredores con Néstor García del Canel´s Turbo de México, Ramiro Calpa de Policía Nacional, José Ragonessi de Movistar Team Ecuador, Daniel Muriel (CDP), Pablo Hidalgo de Movistar Team Ecuador, Jorman Fuentes y Yosvang Rojas de Lotería del Tachira de Venezuela, Steven Cuesta de Aguardiente Néctar de Colombia y José Bone del CDP de Ecuador, que en la parte más larga de su escapada lograron una diferencia de más de tres minutos sobre el pelotón.
    El remate que fue espectacular, y de esta manera el ganador fue José Bone del CDP con tiempo de 4 horas 47 minutos 14 segundos, 2º Steven Cuesta de Aguardiente Néctar de Colombia, 3º José Ragonessi de Movistar Team con el mismo tiempo.
    El grupo de los favoritos hizo su ingreso con el pelotón principal a 1:59 de diferencia, donde llegó Francisco Colorado de Canel´s-Turbo que se mantuvo en las primeras posiciones de la tabla general, así como el líder Richrad Carapaz del equipo ecuatoriano Panavial.
    La quinta etapa se llevará a cabo desde Bahía con dirección a Chone, sobre una recorrido de 117.1 kilómetros, donde habrá tres metas volantes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login