Murió motociclista tras aparatosa caída

Falleció un motociclista tras haber caído de su vehículo, el accidente sucedió en uno de los “brazos” del Distribuidor Vial Benito Juárez. El Agente del Ministerio Público se trasladó al lugar del percance para tomar conocimiento y ordenó lo conducente.
El sábado por la noche, poco antes de las 24:00 horas, fue reportado a los servicios de emergencia un accidente; un motociclista había derrapado su vehículo y caído en forma por demás aparatosa.
Cuando llegaron los para-médicos, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había tenido una muerte inmediata pues presentaba fracturas diversas y, aparentemente, una de ellas era de cráneo.
Se llamó a las autoridades ministeriales y se presentó el Agente del Ministerio Público, acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como de agentes de la Policía Ministerial del Estado, para iniciar las diligencias.
La víctima es una persona del sexo masculino, de aproximadamente entre 20 y 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta grande, tipo deportiva chopper.
Los primeros indicios indican que había subido al distribuidor proveniente de la carretera 57, México-Piedras Negras, con dirección a avenida Universidad.
El vehículo derrapó y ambos, máquina y piloto cayeron a la superficie de rodamiento. Algunas personas se dieron cuenta del percance y algunas fueron a tratar de auxiliar a la víctima, otras llamaron a los servicios de emergencia. Pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta había fallecido.
El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Agresivo sujeto detenido; “hacía ademanes”
Aseguraron agentes municipales a una persona a quien detectaron en la vía pública y, según su apreciación, era; “de aspecto y ademanes sospechosos”, por lo cual se detuvieron para indagar y se dieron cuenta bebía cerveza. Se tornó violento y les atacó e insultó.
Al filo de las 21:00 horas, los policías realizaban su rondín de seguridad, cuando se desplazaban por la calle Hernán Cortez, al llegar a la esquina de Dolomita, vieron a una persona de aspecto y ademanes sospechosos, la cual vestía una sudadera gris con gorro y pantalón de mezclilla negro deslavado.
Al acercarse al sospechoso, los oficiales se percataron que se encontraba ingiriendo una bebida etílica (cerveza) en plena vía pública, por lo que detuvieron su marcha y le indicaron que estaba cometiendo una falta administrativa al Bando de Policía y Gobierno, por lo que sería arrestado.
Cuando pretendieron asegurarlo, el sujeto se puso muy agresivo y se resistía a que los oficiales cumplieran con su trabajo, aventándoles el bote de cerveza, lanzando patadas y manotazos al mismo tiempo que los ofendía verbalmente.
Unos metros más adelante, al lograr controlarlo físicamente para trasladarlo a la patrulla, salió una persona del sexo femenino quien dijo ser esposa del mencionado sujeto.