Los creadores de Diet Defense, buscan financiación

La empresa busca a través de su web www.apps capital.com, pequeños inversores que desde 295 participen en la financiación de un juego con una perspectiva y jugabilidad parecida a las sagas Commandos, Age of Empires y Diablo.
Cada vez que vemos un videojuego pensamos que lo financian grandes corporaciones que cotizan en bolsa, en parte es cierto, pero también hay pequeñas compañías que crean videojuegos y a veces tiene éxito a nivel internacional. Este es el caso de Apps capital social funding, que gracias al crowdfunding consigue financiar, crear y lanzar videojuegos en más de 150 países.
La mayoría de los jugadores habituales de videojue-gos han sido en algún momento de sus vidas, forofos de alguno de juegos míticos como las sagas Comman-dos, Age of Empires, o Diablo.
Apps capital lleva varios meses dando forma a un nuevo juego que se llamará Destructor, con una perspectiva visual parecida a estos juegos antes nombrados, pero con una jugabilidad muy similar a la saga Comman-dos. Una de las vías de esta compañía para financiar la creación de nuevos videojue-gos es la participación de pequeños inversores, que invirtiendo desde 295 pueden ser socios y participar en los beneficios que estos nuevos videojuegos generen a nivel mundial durante toda su vida comercial.
Incluyendo los ingresos por las ventas del juego en todas sus plataformas, así como ingresos por licencias de fabricación de muñecos, juguetes y todo tipo de merchandising complementario. Para convertirse en uno de los socios de este nuevo videojuego de acción y estrategia que recordará mucho a la multimillonaria y famosa saga Commandos, sólo hay que entrar en la web de la empresa http://www.apps-capital.com/es/investors/ y rellenar un simple formulario.
Un tema curioso es que los inversores aparecen con su nombre en los créditos del videojuego como uno de los productores asociados del proyecto. Es algo que seguro a algunos inversores les resulta atractivo para enseñarlo a sus amigos y familiares.
El tiempo de desarrollo de este nuevo videojuego se estima que estará entre 8 y 10 meses, a partir del cierre de la financiación del mismo.
El 100% del proyecto está dividido en 200 participaciones.
Haciendo la inversión máxima de 10 participaciones de 295 cada una, el inversor tendrá el 5% los derechos del juego y por lo tanto de los beneficios que genere el videojuego y todo su merchandising a nivel mundial.