La mexicana Paola Longoria López continúa en la suma de títulos a su currículum y este domingo agregó el 37 de manera consecutiva como jugadora profesional de racquetbol al derrotar a la argentina María José Vargas, sembrada tres, en la final del US Open en Minesota, Mineapolis con marcador de 3-1, con parciales de 11-5, 11-3 y 11-8, para adueñarse por quinta ocasión consecutiva del triunfo en estas competencias.
Longoria llegó al partido final del Abierto de Estados Unidos después de dejar en el camino a la japonesa Maiko Sato, a las también mexicanas Jessica Parrilla y Diana Aguilar, y a Cristina Amaya de Estados Unidos en la semifinal.
En tanto que Vargas ganó sus partidos ante Montserrat Pérez de México, Sharon Jackson de Estados Unidos, Sofia Rascón también de México y la local Rhonda Rajsich. Ambas llegaron a la final con todos sus sets ganados y fue hasta la definición del título que la argentina perdió los tres ante Longoria.
En la rama varonil, Álvaro Beltrán enfrenta en más tarde al estadounidense, uno del mundo, Kane Waselenchuk.