«Cubo» Torres no se siente el héroe del Tri

Erick Torres se desprende de la etiqueta de héroe pese a marcar el gol del triunfo ante Panamá en el Estadio La Corregidora en los minutos finales, y el delantero de Chivas USA indicó que lo más importante fue el triunfo y se lo atribuye a la labor grupal en un partido complicado.
«Aquí no hay héroes, no hay principales protagonistas, es en general, creo que el equipo trabajó muy bien, fue un partido muy difícil y contento porque me tocó marcar, eso sí, pero más contento por el resultado del equipo», señaló el Cubo.
El artillero marcó su primer tanto con la Selección Mayor después de tres partidos (dos como suplente) y no ocultó su alegría, pero tampoco echa las campanas al vuelo y lo mejor debe estar por venir.
«Aproveché la oportunidad, era importante para mí, estuve diez minutos y lo hice con la concentración y mentalidad de que iba a tener una jugada de gol y tenía que metarla. Me botó el balón, tuve la paciencia y metí el balón en las redes», apuntó.
Por su parte, Luis Venegas, defensa del Tricolor, señaló que Panamá supo hacerles partido y sigue demostrando cada día su avance futbolístico, a pesar de que ya ningún rival es fácil. «Panamá juega bien, hubo lapsos del partido donde tuvo la pelota, hizo su partido, también hubo lapsos donde se metió atrás y buscaba nuestro error, no le alcanzó y lo bueno que nosotros sacamos el triunfo».