Don't Miss

    Chofer detenido por manejar ebrio

    By on 13 octubre, 2014

     

    Manejaba bajo los efectos del alcohol y fue detenido un joven por agentes estatales quienes lo llevaron a los separos para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público. También fue asegurada la madre del presunto infractor, pues entró en defensa de su hijo, trató de impedir su remisión, y, según la versión de la policía; “se dijo influyente”.
    Fue por la madrugada cuando sucedieron los hechos, el informe proporcionado por las autoridades indican que oficiales de la corporación mencionada realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia sobre la calle Adolfo López Mateos, en la fracción de El Saucito.
    Los uniformados observaron que un vehículo circulaba de manera intempestiva, motivo por el cual, con señales audiovi-suales le marcaron detener la marcha de la unidad.
    Cuando el conductor detuvo el vehículo los agentes fueron a entrevistarse con él y se dieron cuenta que despedía un fuerte olor alcohólico y al solicitarle sus documentos oficiales, el sujeto de forma prepotente y desobedeciendo la solicitud de los agentes, descendió del vehículo, sin mostrar nada; ahí comenzó a cerrar todos los seguros de las puertas.
    El individuo dijo a los policías que lo podían asegurar a él, pero no la unidad, pues no se encontraba dentro de ella, además de que el auto pertenecía a la empresa donde laboraba.
    Justo en esos momentos llegó una mujer, quien se identificó como María N., madre del presunto, quien comenzó a escandalizar y afirmó tener varios conocidos trabajando en gobierno, que era mejor que los dejaran ir. Cuando los agentes subían al sujeto a la patrulla, la mu-jer se subió por cuenta propia, afirmando que si se llevaban a su hijo, también se la llevarían a ella. Ante esas circunstancias los agentes detuvieron a quienes dijeron llamarse Esaú Josué N., de 26 años, por los probables delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad; y María N., de 53 años, por el presunto delito de obstrucción a la labor policial y lo que le resulte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login