Don't Miss

    Carrilo se llevó la segunda de la F-1800

    By on 13 octubre, 2014

     

    Carrillo se tomó revancha de Solís y ahora fue él quien cruzó la meta en la posición de honor, dejando a sus espaldas a Federico y a Francisco Pérez.“No me voy a dar por vencido hasta la última fecha y quiero reconocer lo realizado por Federico, con quien entablamos un bonito duelo”, dijo Carrillo.
    Por su parte Solís fue muy claro al manifestar que la ventaja de puntos que tiene le permite llegar a la final con tranquilidad, aunque no quiere cantar victoria antes de tiempo.
    Los seis primeros lugares de la categoría, fueron completados por Diego Naranjo, Yigal Rached y Enrique Reyna.
    NAHUN ALVAREZ EN LAS MOTOS Y PATRICIO ZAMBRANO EN
    CELEBRIDADES
    Nahun Álvarez fue quien cruzó la meta primero en las motos aunque los otro 17 pilotos que participaron de la prueba, pusieron de pie a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en el Autódromo Monterrey.
    “Fue muy bueno correr ante tanta gente que realmente disfrutó del espectáculo que les dimos los de las motos”, expresó el ganador.
    El segundo puesto SS1 fue para Ulysses Escobedo y el tercero para Alain Escobedo, mientras que en Intermedios Noe Flores, Rubén Hernández y Gigio Alonso subieron al podio, al igual que Oscar Guzmán, Oscar Rodríguez y Mario Echeverría lo hicieron en al Intermedios Monterrey.
    Patricio Zambrano acaparo la atención y las fotografías de las regiomontanas y además ganó la Carrera de las Estrellas.
    Francisco “Chihuas”, Fernando Lozano, José Birche, El Chango, Ricky Toraya, Poncho Saldaña, Mónica Figueroa, Vampi y Eloisa Guajardo, fueron otros de los requeridos por la afición regia. La jornada finalizó con el concierto de César Tiberio Jiménez y su T44 Blues Band.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login