Buscan potenciar el turismo en Soledad

El Alcalde Ricardo Gallardo, anunció que para potenciar el turismo en Soledad se tiene previsto aplicar una inversión importante en las comunidades; a fin de rehabilitar espacios aledaños en las haciendas y ex haciendas y con ello emprender la promoción de recorridos turísticos.
Dicho proyecto contempla iniciar el próximo año, por el momento se realizan adecuaciones en la comunidad de Cándido Navarro con algunas pavimentaciones, arreglos en la plaza principal y que con ello tenga las condiciones necesarias de recibir a muchos visitantes.
Esto mismo se estará realizando en La Tinaja, Purísima y La Joya Honda, “la intención es dar a conocer que Soledad tiene atractivos turísticos con historia”,
Citó que en la Joya, proyecto que se ejecuta con la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado, posiblemente quede concluido a finales del presente mes y de acuerdo a lo manifestado por el edil, lo importante también será generar previamente la infraestructura necesaria y con ello atraer el mayor número de visitantes.
“Lo importante es que la gente siga teniendo raíces propias y seguir compartiendo esa cultura que tenemos en Soledad que nunca se ha explotado”, finalizó el Alcalde.