Avanzan obras del Centro Cultural Doroteo Arango

Conforme a lo planeado avanzan las obras de construcción del Centro Cultural “Doroteo Arango”, el cual representa uno de los proyectos más emblemáticos de la actual administración y que tendrá un gran impacto en la sociedad.
Así lo señaló el titular de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñiz, quién indicó que la expectativa es culminar en tiempo y forma a finales del presente año, será una magna obra que vendrá a sentar un precedente muy importante en Soledad, dado que el Alcalde Ricardo Gallardo en su momento manifestó que el arte y la cultura tiene que formar parte de la sociedad en aras de formar mejores hombres y mujeres.
“Vamos trabajando en tiempo y forma hoy en día traemos un avance de un 50% aproximadamente esperamos terminar dentro del plazo establecido”, declaró. Este centro cultural será entregado conforme a lo estipulado en el calendario de obras, se avanza a buen ritmo no se tienen mayores complicaciones.
Por último Navarro Muñiz, precisó que será el Departamento de Cultura quién tenga a su cargo este proyecto y el responsable de impulsar y diseñar programas a favor de este sector como talleres y actividades artísticas.