Asesinan a cuatro personas en el Edomex

En tres hechos violentos distintos ocurridos en laslas últimas horas, cuatro personas fueron asesinadas, tres de ellas en Ecatepec y una más en Nezahualcóyotl y cinco más resultaron heridas, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La madrugada de este domingo, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, de aproximadamente 25 y 30 años de edad, los cuales se encontraban en la calle Ignacio Allende, esquina con Emiliano Zapata, colonia el Sauce, municipio de Ecatepec.
Los dos cuerpos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y a un costado se encontraba una cartulina blanca con un mensaje, elaborado, aparentemente, por los responsables del doble homicidio.
Al parecer, las dos víctimas per-tenecían a alguna banda de-lictiva. En el lugar se encontraron cuatro casquillos percu-tidos calibre .9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre .380 esparcidos por el piso.
El agente del Ministerio Público acudió al sitio después de las 11 de la mañana. Ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) donde permanecen en calidad de desconocidos.
Balacera en fiesta
En tanto, en la colonia Granjas de Guadalupe, también en Eca-tepec, se presentó una balacera durante una fiesta en la que murió una persona y cinco más resultaron lesionados.
El enfrentamiento ocurrió en la avenida Rafael Zepeda, donde se presentó una riña entre los asistentes que consumían alcohol. Según testigos primero discutieron, se liaron a golpes y después sacaron pistolas que dispararon.
De acuerdo a los informes de fuentes de la SSC, todos los heridos presentaban impactos de bala y fueron trasladados por sus familiares en automóviles particulares a un hospital de Ecatepec. Uno de los lesionados murió mientras recibía atención médica. Recibió un disparo en la cabeza. Los otros cinco fueron reportados como graves.
Al hospital acudió el agente del Ministerio Público para obtener información de lo ocurrido en el enfrentamiento.
Homicidio en Neza
En la colonia El Sol de Neza-hualcóyotl fue asesinado de cinco balazos un hombre, el cuerpo fue encontrado la madrugada de este domingo en el arroyo vehicular de la calle 10.
Christian, hermano de la víctima, identificada como Marcos Giovanni, dijo a personal de la Fiscalía de Homicidios que se encontraban en la calle con la novia de éste ingiriendo alcohol y decidieron darse una vuelta en una motocicleta, pero al pasar por un tope perdieron el equilibrio y cayeron.
En ese momento se acercó una camioneta blanca de la cual se baja un sujeto y le pregunta a su hermano que si es Marco y al responderle que sí le gritó «¡Te lo dije!» y le disparó en cinco ocasiones en el rostro.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público Carlos Iturriaga, quien ordenó el traslado al Semefo. Por los hechos se inició la carpeta de investigación 665790550019914 por el delito de homicidio.