Afirman que PRI ganará elecciones por la unidad lograda por Toranzo

El alcalde de Matehuala, Fermín Ávila Lucero, afirmó que el PRI ganará en 2015 la gubernatura del Estado, “gracias a la unidad de los priístas que ha logrado el liderazgo del gobernador Fernando Toranzo Fernández”.

Aseguró que “a pesar de tiempos difíciles que vivió el PRI en el pasado, cuando tocó fondo, los militantes supieron comprender que lo único que les quedaba era trabajar en la unidad del partido, situación que lideró el gobernador Toranzo”.

Agregó que una muestra de dicha unidad es la conformación del Consejo Político Estatal del PRI, en la que fueron agrupados todos los sectores representativos de ese partido.

Ávila Lucero destacó que luego de que ha sido definido el proceso electivo, los militantes del PRI deben promover la unidad para seguir fortalecidos hasta los procesos constitucionales.

“Sabemos que vienen etapas de la elección del candidato a gobernador, presidentes municipales y diputaciones. Por eso, se debe dar pauta a la unidad y no podemos salir con disgusto de ningún proceso” (sic)

Los candidatos del PRI deben contar con el distingo de la honestidad y el trabajo para que se garantice el triunfo en 2015”, añadió el presidente municipal de Matehuala.