Ya no hay temor por el Tri: Roberto Nurse

Panamá está listo y sin temores para enfrentar a México este domingo. Los jugadores de La Roja se encuentran motivados por nuevamente verse las caras con el Tricolor, al cual ye le han pegado en los últimos partidos y estuvieron cerca de dejarlos fuera del Mundial de Brasil.
Un viejo conocido del futbol mexicano es Roberto Nurse, quien fue llamado por el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez para el duelo ante los aztecas que se jugará en el Estadio de La Corregidora. Nurse dijo al terminar la práctica de este sábado, que existe un respeto para su rival, pero no hay ningún tipo de temor.
«A este grupo nunca le ha causado temor (enfrentar a México), sí se le tiene respeto. Todo delantero juega para hacer goles, y yo siempre califico mi actuación en cuanto a goles porque soy delantero, ojalá y se pueda dar el gol anhelado en contra de México», expresó el panameño.
En estos momentos, Panamá se ha visto favorecido en resultados jugando ante México. No olvidan aquellos enfrentamientos de la Copa Oro, donde eliminaron al Tricolor en la era de José Manuel de la Torre.
«Las estadísticas ahí están, estoy empezando este camino en Selección, sería algo egoísta hablar de eso, pero hablando de las estadísticas, pues se han acortado un poco las distancias en cuanto a resultados, seguiremos trabajando para que se sigan acortando y en algún momento poder superarlos».
Y aunque nació en México, su corazón es panameño y sentenció que este domingo dará todo su esfuerzo intentando que La Roja salga con el resultado a favor de La Corregidora.
«Nací en México, pero mañana me mataré por La Roja», fueron sus palabras antes de abordar el autobús que los llevó a su hotel de concentración.