Sujeto abusó sexualmente de su sobrina

Niña de apenas siete años fue abusada sexualmente por su tío, el cual fue acusado en su oportunidad y ya se encuentra tras las rejas, tras haber sido librada en su contra una orden de aprehensión.
A través de un comunicado, ayer se dio a conocer que como presunto responsable de haber cometido el delito de abuso sexual en contra de una sobrina suya de solo 7 años de edad, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Miguel Ángel N., de 42 años de edad y enviado al penal de la Pila a disposición de un Juez Penal.
Dicho individuo es vecino del fraccionamiento Bellas Lomas, fue localizado por la Policía ayer a las 09:45 horas sobre la avenida Juárez, a la altura del Anillo Periférico, enseguida previa certificación médica puesto a disposición del Juez Segundo Penal.
Miguel Ángel había sido demandado por la madre de la menor de edad, quien en su declaración señala haberse dado cuenta cuando su hija se quitaba del lado de su tío con quien se encontraba cobijada, y de haber visto a éste que nervioso se puso de pie y se retiró subiéndose el cierre de su pantalón.
La niña confesó que al estar “acurrucada” con su tío sintió algo raro que le tocaba las piernas y asustada se salió de la cama y corrió con su madre quien de inmediato supuso lo que había ocurrido pero cuando quiso hablar con el presunto, éste ya se había dado a la fuga.
Ante ello decidió formalizar su denuncia en la que solicitó que se proceda en su contra conforme a lo que dicte la ley.