Sandra Echeverría, a un paso del altar

A pocos días de su boda con el cantante Leonardo de Lozanne, la actriz Sandra Echeverría cuenta cómo se está preparando para el gran día y la pesadilla que tiene acerca de la celebración. Todo en medio de la promoción de su nueva película, “El libro de la vida”.
“Nos estamos acercando a la fecha, así que ya estamos con los últimos preparativos. Yo era de las que decía por qué se ponen nerviosas si les hacen todo. Hay días en los que me da mucho nervio y hay días en los que estoy muy relajada”.
Afirmó que sus pesadillas acerca de su boda son en referente de que todo salga mal: “Tengo pesadillas de que no llega nada, que no llega mi bouquet, que no llegan cosas. Pero la verdad ha sido un proceso que he disfrutado mucho. Por un lado ya quiero que pase y por otro lado no quiero que pase. La boda es lo de menos, es más bien el hecho de que ya por fin vamos a ser marido y mujer Leo y yo”.
Reconoció que para ello se prepara físicamente para lucir radiante ese día tan importante en su vida, “estoy haciendo mi rutina de ejercicios. Hago un DVD que se llama P90X, que lo amo. Trato de hacerlo dos veces a la semana. Con eso logro conseguir bastante fuerza. Estoy tratando de cuidarme mucho la piel, de humectarme más de lo normal.