Robó moto de su expareja, cuando la abandonó

Para no extrañarla mucho” un tipo tras haber abandonado a su pareja, se llevó una motocicleta propiedad de ella, la afectada presentó denuncia y ahora el sospechoso ya se encuentra tras las rejas. Ya vivía con otra mujer y por tal motivo, se detuvo a los dos. Ambos ahora están a disposición de las autoridades competentes.
Dio a conocer la policía que una pareja fue detenida como presuntos responsables en el robo de una motocicleta, la cual les fue encontrada en su poder y que acredita como de su propiedad la ex pareja sentimental de uno de los indiciados, ahora a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo.
Agentes ministeriales comisionados en el Municipio de Tamazunchale, informaron que luego de recibir la orden de investigación relacionada con el robo de una motocicleta marca Kurazai 150, modelo 2012 por parte de Macaria N., se logró ubicar la unidad y a los presuntos.
La afectada había declarado ante el Agente del Ministerio Público donde denunció los hechos, que la última vez que vio su motocicleta fue dentro de su casa, fue también la última vez que su ex pareja Amadeo N., de 38 años de edad, había estado en su casa, para decirle que se iba del pueblo. Con esa pista los elementos ubicaron al sospechoso el cual luego de la entrevista en la que cayó en numerosas contradicciones, dijo que si tenía la motocicleta, y que se encontraba en el domicilio de su nueva pareja sentimental; Francisca N., de 36 años.
Ambos fueron detenidos y dejados a disposición del representante social, así como el vehículo a fin de que se proceda con las diligencias conducentes.