Pole para Nelson Canache en Monterrey

El piloto PDVSA, Nelson Canache, se adjudicó el Autódromo de Monterrey, el derecho de arrancar el la pole de la categoría MTCC al detener los cronómetros con un tiempo de 1:17.996 y con ello se perfila como candidato para ganar la penúltima fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3.
Hay que recordar que Nelson ganó las dos carreras de Querétaro y con ello se puso de lleno nuevamente en la pelea por el máximo galardón: “No me queda otra que intentar nuevamente lo de la fecha anterior, sé que no me resultará fácil per voy a salir a buscar la victoria desde el head 1”.
El actual líder de las posiciones del campeonato Michel Jourdain Jr. de Cementos Fortaleza-Burn fue el segundo más rápido con 1:18.168 y opinó que es lugar excelente para intentar apoderarse del liderato, antes de la primera curva.
Franco Zanella de ZMotors-Osadía-Saga, puso el toque de la tarde al ser el tercero en la calificación con un registro de 1:18.329 y no descarta la posibilidad de visitar el podio en la fecha regiomontana.
Los diez primeros lugares de arranque lo completan: Antonio Pérez (Telcel-Ficrea-Benotto-Mezcal Delirio), César Tiberio Jiménez ( Orangino power By Fili), Rubén Pardo (RP), Santos Zanella Sr. (ZMotors-Osadía-Saga), Eduardo de León (Telcel-Ficrea-Benotto-Mezcal Delirio), Eduardo Goeters (Vindu) y Santos Zanella Jr. (ZMotors-Osadía-Saga).
SOLIS GANO LA PRIMERA CARRERA DE LA F-1800
Federico Solís de Dicrea se llevó la victoria en la primera carrera de la F-1800 y con ello se puso muy cerca de amarrar la corona de la categoría.
“Es un paso buen paso y mañana voy por otro triunfo, estoy muy cerca de lograr el objetivo fijado cuando comenzó la temporada y ojalá que se consiga”, dijo Solís.
La segunda posición quedo en poder de Rubén Carrillo de Aserta Racing, quien comentó que hizo todo lo posible para quedar adelante del piloto del monoplaza No. 35, pero que lamentablemente no pudo lograrlo.
“Voy a seguir luchando hasta el final, lástima porque llegué a Monterrey muy entusiasmado y no quiero irme de esta tierra sin haber subido a la parte más alta del podio”, aclaró Carrillo.
Francisco Pérez, Christhoper Ugalde y Diego Naranjo, completaron el top five de la categoría.
y esperan mejorar el la segunda competencia que se diputará el domingo.