Don't Miss

    Pandilleros asaltaron taquería; un detenido

    By on 12 octubre, 2014

     

    Cenaban en un puesto de tacos, varios clientes, y fueron sorprendidos por varios pandilleros quienes perpetraron un atraco; victimaron al dueño del negocio, le despojaron de dinero y luego atacaron a los comensales, a dos de ellos los hirieron y además les despojaron de sus pertenencias, según el reporte de la policía. Uno fue detenido.
    Se trata de un tipo el cual después de participar en una riña pandilleril pasó por un puesto de tacos para robar dinero en efectivo y unos cuchillos, con los que además, causó lesiones a los comensales, fue detenido por elementos de la policía estatal.
    Se conocieron los hechos cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Camino Antiguo a Simón Díaz, donde fueron interceptados por tres personas que perseguían a un sujeto.
    Los afectados dijeron que minutos antes, mientras se encontraban en un puesto de tacos se originó una riña pandilleril a unos metros del lugar, sin embargo, el individuo señalado acudió al establecimiento para despojar al dueño de 700 pesos y varios cuchillos, con los cuales hirió a dos comensales, por tales razones iban tras él.
    Los policías dieron alcance al presunto quien al efectuarle una revisión corporal de rutina no le fue encontrado los objetos señalados, sin embargo, a simple vista mostraba una herida producida por proyectil de arma de fuego y al ser cuestionado, indicó que en la riña un sujeto sacó una “cachimba” (un arma de fuego hecha de forma artesanal, rudimentaria, peligrosa y mortal) y la accionó en su contra.
    De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Luis N., de 19 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico.
    El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que responda por los probables delitos de lesiones y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login