Don't Miss

    Menor golpeada “por irrespetuosa” por su papá

    By on 12 octubre, 2014

     

    Una menor fue golpeada por su padre por el hecho de haberse sentado a comer antes que él. El tipo andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Aquismón, el sospechoso ya se encuentra detenido.
    Fue en una comunidad del Municipio de Aquismón, donde el sospechoso, Pablo N., de 45 años, no se conforma con pasar la mayor parte de su tiempo embrutecido por el alcohol y desobligarse totalmente de la manutención de su esposa y cuatro hijos, también exige a punta de golpes “respeto” y que nadie se siente a la mesa antes que él.
    Lo anterior fue puesto del conocimiento de las autoridades ministeriales su esposa; Cirila en su comparecencia ante el Agente del Ministerio Público en representación de sus hijos, principalmente de su hija mayor que fue brutalmente golpeada luego de con violencia y de los cabellos, tumbarla de la silla para quitarla de la mesa.
    El suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas el 5 de diciembre del año pasado, la mamá estaba en la cocina cuando su hija Julissa llegó de la escuela y se sentó en la mesa, en eso entró su esposo diciéndole que se quitara porque él iba a comer primero y como no le hizo caso, la golpeó con el puño cerrado.
    La madre de la menor se indignó por la acción de su pareja y se atrevió a reclamarle, lo que aumentó el enojo del “jefe de familia” quien arremetió también en su contra y el resto de la familia, por lo que decidida a todo acudió a demandarlo, aun y cuando los tenia amenazados de que saliendo de la cárcel los iba a matar a todos.
    Se procedió a la detención del inculpado, lo cual sucedió ayer a las 18:30 horas, en las inmediaciones de la Calle Principal del Ejido San Pedro de las Anonas de aquel municipio, donde esa familia tiene su domicilio, e inmediatamente después puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuítz.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login