Los balean en «zona roja» de Neza; dejan narcomensaje

Vecinos reportaron que se escucharon varias detonaciones en la colonia El Sol, exactamente en la Calle 26, conocida por ser punto de venta de droga
En un punto considerado como rojo en calles de Ciudad Nezahualcóyotl dos sujetos fueron asesinados a balazos y posteriormente se les colocó un mensaje en una cartulina.
Vecinos reportaron a las 22:30 horas del jueves que se escucharon varias detonaciones en la colonia El Sol, exactamente en la Calle 26, conocida por ser punto de venta de droga.
Debido a la peligrosidad de la zona, los habitantes salieron de sus domicilios hasta que observaron la presencia de patrullas de la Policía Municipal. Fue entonces que hallaron a dos hombres tirados en la calle con varios impactos de bala. Una de las víctimas, identificada como Miguel Cruz Hernández, de 30 años, se encontraba tendido en la banqueta, frente a su domicilio.El hombre falleció de inmediato debido a que recibió un balazo en la cabeza.
A un lado del cuerpo fue colocada una cartulina con un supuesto narcomensaje, cuyo contenido no se dio a conocer.
A unos pasos estaba Israel González García, de 35 años, quien se encontraba con vida, pero herido. El hombre fue trasladado por los servicios de emergencia a la clínica 25 del IMSS, pero al llegar a terapia intensiva falleció.
En el lugar del hallazgo nadie pudo proporcionar pistas de él o los agresores. Autoridades de la PGJEM comenzaron una investigación para esclarecer los hechos y definir el móvil del asesinato.